Limusina sorpresa !!!!

 

Cuando nuestros amigos se comprometen y ponen fecha al enlace, la madrina o el padrino junto con los mejores amigos tienen la responsabilidad de organizar la despedida de soltera o soltero según sea el caso.

Estas despedidas cogen más fuerza cada día, gracias a la inventiva y al empeño de hacer una despedida inolvidable, muchas son las ideas que se colocan sobre la mesa, desde disfrazar al novio o novia de su personaje favorito, una cena con algún espectáculo, una simple quedada, o para hacerlo aún más especial regalar una sorpresa.

Una de las sorpresas que los amigos de María Jesús quisieron darle en su despedida de soltera, fue regalarle una limusina, donde todos juntos disfrutaron del paseo, brindando con una botella de cava de obsequio, trasladándose a la cena y demás sitios juntos donde sin duda compartieron y disfrutaron de una experiencia inolvidable.

Os deseamos a María Jesús un matrimonio muy feliz.

Si quieres vivir una experiencia única en limusina puedes contratarla en www.limusinasenvalencia.com o por el teléfono +34 676.287.225.

No dejes de visitar  www.sauclass.com donde podrás disfrutar de vehículos clásicos para bodas o alguna ocasión muy especial.

 

 

INICIO

Sauclass

Polígono Industrial de Vinalesa s/n 46114 Vinalesa – Valencia (Spain) ‎

Móvil: +34 676.287.225 ·

web: www.sauclass.com
mail: sauclass@sauclass.com

 

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.