Sauclass abre su nuevo showroom

Alquiler de limusinas en valencia, Alquiler de limusinas Valencia

El pasado domingo Sauclass inauguro sus nuevas instalaciones, donde toda la familia Sauclass compartió  con clientes, familiares, amigos y profesionales del sector de bodas. Con estas nuevas instalaciones Sauclass alquiler de coches clásicos y limusinasenvalencia.com, está a pie de calle para recibir a toda la clientela interesada en alquila un coche clásico para bodas, alquilar una limusina en Valencia para traslados VIP, o disfrutar de nuestras sidecars para llegar a vuestra boda en una espectacular moto.

El momento estuvo lleno de emociones y sentimientos ya que ha sido mucho el esfuerzo, el tiempo dedicado y el trabajo durante más de 15 años, para nuestro gerente Jose Sauri Sarrión  es un sueño hecho realidad y espera que se convierta en el sueño de muchas parejas que desconocen lo cómodo y sencillo que es alquilar un coche clásico para su boda.

En un día tan especial no podían faltar las sorpresas, por eso se trabajo a tiempo extra para poder presentar nuestro nuevo vehículo “John Spirit” – Buick `46, un fabuloso coche único en España que esperamos haga felices a muchas parejas, pero esto no fue todo también y para ofrecer una mejor experiencia a nuestras parejas lanzamos la tarjeta Sauclass Platinum, que ofrece promociones y descuentos en los mejores proveedores de bodas, con esto ayudamos a las parejas a encontrar proveedores confiables, ya que conocemos su trabajo y al igual que nosotros se preocupan por dar una experiencia humana a las parejas.

Con todas estas nuevas noticias esperamos que muchas parejas vengan y conozcan la excelencia de nuestros servicios, el buen estado de nuestros vehículos, y lo más importante la calidad y humanidad de nuestra gran  familia Sauclass. Os esperamos en Camino Casas Bárcena, 81, 46131 Cases de Bàrcena, Valencia — Spain

Os compartimos un vídeo muy emotivo de ese día tan especial.

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.